siwa technology
Nuestros Productos
Filtros, Tamices y Separadores de Arena
Tratamiento de Barros
Transportadores y Compactadores
Bombas y Agitadores
Sopladores
Accesorios
Hong Kong
Unit 1010, 10/F, Miramar Tower,
132 Nathan Road,
Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong
Te : (852) 8102 2592
Fax: (852) 8102 2593

China
141 Wushan Rd, A Tower, Room 1802
Guangzhou, China
Tel/Fax:+8615916345361     
Mobile:+8613360610113      

Argentina
Riobamba 460 - Buenos Aires - Argentina
Mobile: +54 (9) 11 69603629
Tel: + 54 11 55336192

Llámenos desde México:
Tel: +52 55 8421 8897      

Llámenos desde Chile:
Tel: +56 2 28979886      

Skype user: siwatechnology

email :sales@siwatechnology.com
contact@siwatechnology.com

Síganos en facebook:
www.facebook.com/pages/Siwatechnology

 

Soplador Roots

Si para su proceso industrial o su actividad empresarial usted precisa sopladores de lóbulos, o sopladores de aire rotativo que funcionen mediante el mecanismo conocido como desplazamiento positivo, hará muy bien en solicitar el consejo de los especialistas de SiwaTechnology. Nuestros técnicos e ingenieros tienen una extensa experiencia en el trabajo con los sopladores Roots, equipos que por otra parte tienen un amplio reconocimiento mundial, y una posición de liderazgo en virtud de una trayectoria asociada con la excelencia total y las prestaciones más confiables, con una muy larga e impecable presencia en los mercados del planeta.

Un DresserRootsblower (o soplador DresserRoots, traducido al español), es un equipo que está conformado por dos rotores idénticos, cuya forma, por lo común, es de ocho (no obstante también hay equipos con rotores conformados por tres lóbulos). Caracterizado por no precisar lubricación, este soplador o compresor tipo Roots se usa entre otras funciones para impulsar materiales a granel de manera neumática, por ejemplo en vehículos tipo silo, en plantas de fabricación de cemento o bien en otra clase de instalaciones de tipo industrial.

Por ejemplo los Rootsblowers pueden usarse en camiones desobstructores o succionadores, para hacer las veces de sobrealimentadores en vacío y presión, en procesos en los que se precise aplicar sprays y en procesos combinados en los que se precise vacío y presión. Es decir que esta clase de Rootsblowers funcionan por vacío o por presión positiva, y además pueden funcionar combinando ambas alternativas; y por lo tanto pueden aplicarse a toda aplicación que necesite gas o aire limpio, absolutamente libre de contaminantes y de aceite, como por ejemplo en plantas donde se deben tratar aguas (potables o residuales).

DresserRootsblower

Los sopladores marca Roots funcionan como dijimos mediante presión positiva y aplican muy especialmente al nicho del transporte neumático y en procesos de agitación y aireación, y otros en los que se precisen presiones en continuo servicio, de un rango que alcance hasta 1 bar (aunque en condiciones particulares incluso son factibles de alcanzar rangos superiores de presión).

Más allá del rubro de transporte neumático, hay muchas otras actividades que son pasibles de beneficiarse con compresores tipo Roots. Por ejemplo las de las plantas que tratan efluentes, los procesos de limpieza en seco, la galvanoplastía y aquellos procesos en los que se precisa agitar fluidos. También las plantas en donde se fabrican jabones y detergentes son pasibles de incorporar un Rootsblower, y desde ya los procesos industriales de diferente índole en los que hay circulación de gases o lavado de filtros.

Desde Siwa Technology ponemos todo el conocimiento de nuestros técnicos e ingenieros al servicio de nuestros clientes, aconsejándolos con esmero sobre qué clase de sopladores Roots les conviene adquirir en virtud de las actividades que realizan, de modo tal que incorpore un equipo que le sume mucho valor.

Rootsblower

Si busca sopladores de aire tipo Roots en Argentina, o en otros países de América Latina, debe saber que desde Siwa Technology podemos asesorarlo y proveerle el equipo Dresser Roots blower que mejor se acomode a su actividad, con todo el profesionalismo que nos caracteriza y nos avala. Y si su empresa opera en países como Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua y Chile, también podemos asistirlo y ofrecerle el equipo más indicado, dado que actuamos como representantes en todos esos mercados.

Contáctese con nuestro plantel de expertos. Le recomendarán el soplador Roots que le aporte las soluciones esperadas, y más. Porque en el ambiente industrial, las respuestas deben ser confiables y de larga vida útil. Y los sopladores Roots, elaborados con hierro fundido, cumplirán con sus mejores expectativas, aportándole soluciones de larga data. ¡Pronto podrá comprobarlo en su actividad cotidiana!

Todos los derechos reservados - Propiedad intelectual de SIWAtechnology ©
ekosep
skilink