siwa technology
Nuestros Productos
Filtros, Tamices y Separadores de Arena
Tratamiento de Barros
Transportadores y Compactadores
Bombas y Agitadores
Sopladores
Accesorios
Hong Kong
Unit 1010, 10/F, Miramar Tower,
132 Nathan Road,
Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong
Te : (852) 8102 2592
Fax: (852) 8102 2593

China
141 Wushan Rd, A Tower, Room 1802
Guangzhou, China
Tel/Fax:+8615916345361     
Mobile:+8613360610113      

Argentina
Riobamba 460 - Buenos Aires - Argentina
Mobile: +54 (9) 11 69603629
Tel: + 54 11 55336192

Llámenos desde México:
Tel: +52 55 8421 8897      

Llámenos desde Chile:
Tel: +56 2 28979886      

Skype user: siwatechnology

email :sales@siwatechnology.com
contact@siwatechnology.com

Síganos en facebook:
www.facebook.com/pages/Siwatechnology

 

Soplador Repicky

El soplador repicky es conocido por tener un excelente rendimiento. El secreto del mismo es que dentro de los pequeños huelgos interiores no se produce rozamiento interno. Además los sopladores repicky no contaminan el medio ambiente, no requieren un alto nivel de mantenimiento, poseen una alta eficiencia volumétrica ya que son construidos con rotores bilobulares. Cabe destacar también dentro de sus características y ventajas que tienen un muy bajo nivel de ruido.

Los modos en los que pueden utilizarse el soplador de aire repicky son a través de vacío, presión positiva, o con ambas acciones siempre y cuando la aplicación sea de aire o cualquier tipo de gas limpio, que esté libre de aceite y de contaminantes.

Si necesitamos trabajar procesos de servicio continuo donde sea necesario utilizar rangos de presión de hasta 1 bar como máximo, como por ejemplo en casos de aireación, agitación o de transporte neumático, lo recomendable es utilizar presión positiva.

¿Cómo funcionan los soplador de aire marca repicky?

El principio de funcionamiento de los sopladores rotativos repicky es el siguiente. Los sopladores poseen en su interior 2 rotores que giran de manera sincronizada en su interior. Cuando estos rotores giran comienzan a succionar aire o gas a través de la boca de entrada. El aire capturado es transportado hacia la cavidad que se genera entre el cuerpo y los rotores, y luego, este aire comprimido y expulsado sin aceite a través del orificio de salida. La cantidad de gas sin aceite que se expulsa está relacionado directamente con la velocidad de rotación, es decir, que a mayor velocidad, mayor cantidad de aire se expulsará.

Venta de Sopladores Repicky al Mejor Precio

La clave para que los sopladores rotativos tengan un alto rendimiento es que los rotores rotan sin contacto entre sí (es decir no hay rozamiento) y además tienen muy pequeños huelgos interiores, siendo ésta la clave para el alto rendimiento del soplador. Cabe destacar que, como estos equipos tienen un nivel de rozamiento bajo, no es necesario lubricar sus piezas internas por lo que el aire que ingresa no se contamina y además como el desgaste es mínimo, tiene una vida útil larga y su nivel de mantenimiento es mínimo.

¿Cuándo utilizar los sopladores REPICKY?

Si necesitamos hacer un transporte neumático por vacío o presión estos elementos son centrales. Asimismo, si necesitamos realizar una agitación de fluidos, fabricar detergentes y jabones, limpiar filtros, hacer una limpieza en seco, una galvanoplastía, circular gases, si necesitamos un proceso en donde combinar presión y vacío.

Los sopladores rotativos Repicky son además recomendados para las plantas de tratamiento efluentes y para los camiones succionadores y desobstructores.

Tipos de sopladores Repicky que existen

Dentro de los sopladores rotativos Repicky hay 2 variedades que caben destacar: por un lado están las turbinas regenerativas y por otro lado, los sopladores a lóbulos. Las primeras se usan en los sistemas de transporte neumáticos, en la industria del empaque, para soplar botellas, bolsas o tolvas, para airear las plantas de tratamiento más pequeñas, entre otras aplicaciones. Las turbinas pueden llegar a tener un caudal de hasta 2.500 m3/h y la presión que manejan es de 780mBar.re

Por su parte, los sopladores Repicky a lóbulos tiene una potencia de 315kw y su principal ventaja es que son equipos simples, fáciles de utilizar, instalar y con bajo mantenimiento.

¿Dónde y cómo comprar Sopladores?

Si pensamos en comprar soplador Repicky, una de las empresas líderes de venta de sopladores es SIWA, un prestigioso punto de venta de soplador Repicky. Esta empresa cuenta con oficinas o representantes en Perú, Ecuador, Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua y Brasil entre otros países de América. Por lo tanto, si lo que usted está necesitando es un soplador repicky en Chile, o en cualquier otro lugar, o si está interesado en ver todo catálogo de soplador Repicky, o si desea conocer el precio de soplador Repicky o en qué lugar se realiza la venta, puede acercarse a SIWA, una empresa que se destaca por sus productos de calidad y su atención personalizada para darle a cada cliente lo que realmente necesita.

SIWA Technology es sinónimo de vanguardia, innovación y compromiso. Además es una empresa responsable con el medio ambiente y que pone a disposición de los clientes sopladores confiables y con una excelente relación entre precio y calidad.

Todos los derechos reservados - Propiedad intelectual de SIWAtechnology ©
ekosep
skilink